Inicio >  Zapatos de mujer cómodos >  Merceditas >  Oferta de moda DoraTasia - Zapatos de Verano para Mujer con Hebilla de corazón Japonesa - Lolita Maid Cosplay Mary Jane A Beige Merceditas cWL88dj
Oferta de moda DoraTasia - Zapatos de Verano para Mujer con Hebilla de corazón Japonesa - Lolita Maid Cosplay Mary Jane A Beige Merceditas cWL88dj

Oferta de moda DoraTasia - Zapatos de Verano para Mujer con Hebilla de corazón Japonesa - Lolita Maid Cosplay Mary Jane A Beige Merceditas cWL88dj

  • Modelo: cWL88dj
  • 7634 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño































€10.97


  • Qty:

    ♥Bienvenido a DORATASIA ♥

    Información básica:

    Material: goma sintética.

    Patrón: bomba.

    Características: hebilla de corazón: lazo. Borde ondulado. Tacón grueso.

    Ocasiones: vida cotidiana.

    ♥REN POLICÍA RETURNADO♥

    Lo más importante: a menos que los zapatos se dañen o se envíe el artículo equivocado, no cubre el transporte de devolución.

    1. Las mercancías están en tránsito y no exceden el tiempo estimado. No procesaremos la solicitud de devolución presentada por el cliente por ninguna razón.

    2. Porque hay muy pocas personas que compran zapatos de gran tamaño, sólo ofrecemos personalización. Una vez que los zapatos se empiecen a hacer, no proporcionaremos el servicio para cancelar el pedido o devolver los productos (excepto los daños de zapato). Por supuesto, confirmaremos el tamaño antes de hacer.

    3. Podemos proporcionar un reembolso parcial o enviar nuevos zapatos si los zapatos están dañados y el cliente no tiene que devolver el producto dañado. Puedes llevar el producto a la tienda de zapatos para reparar o volver a aplicar el pegamento.

    4. Si el cliente necesita intercambiar productos. Sólo se requiere una cierta cantidad de gastos de envío para el segundo par de zapatos, y los productos previamente pedidos no se devuelven.

    5. Si necesitas devolverlo, nos comunicaremos con los clientes brevemente. Después de esto, se enviará la dirección de devolución. Confirmando que los zapatos no están dañados, te devolveremos el dinero.

    ♥Sobre el tiempo♥

    Necesitamos 3 - 3 - 3 - días naturales para hacer zapatos para garantizar la calidad.

    Normalmente enviamos los paquetes a través de Yun Express, que normalmente necesitan 6 - 15 días naturales.

    ♥Sobre usar♥

    1. No lleves un par de zapatos a menudo, es mejor tener dos pares de zapatos que a menudo cambian de uso.

    2. No lavar los zapatos con una lavadora. Lavar a mano puede evitar que los zapatos se deformen.

    3. Cuando no lo lleves puesto, llévalo siempre en la caja seca.

    Muchas gracias.


    mercancía RSS Feed :: Oferta de moda DoraTasia - Zapatos de Verano para Mujer con Hebilla de corazón Japonesa - Lolita Maid Cosplay Mary Jane A Beige Merceditas cWL88dj Copyright © 2019 www.jornadas-altas-capacidades-malaga.es.