Inicio >  Nuevos zapatos de hombre >  Mocasines >  Bien diseñado Negro Meipa Time Oxfords - Mocasines Informales para Hombre (Punta Puntiaguda) Ow1bw5
Bien diseñado Negro Meipa Time Oxfords - Mocasines Informales para Hombre (Punta Puntiaguda) Ow1bw5

Bien diseñado Negro Meipa Time Oxfords - Mocasines Informales para Hombre (Punta Puntiaguda) Ow1bw5

  • Modelo: Ow1bw5
  • 6436 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño




























€19.45


  • Qty:

    Diseño de costura elástica, fácil de llevar y quitar. Puede proporcionar una mayor comodidad al caminar o hacer ejercicio. Las exquisitas técnicas de cocción de zapatos junto con el hilo de aguja preciso y uniforme están cosidas a lo largo del cuerpo del zapato con hilos fuertes seleccionados para añadir un color prometedor al cuerpo del zapato.

    Antideslizante: las planas hechas a mano Oxfords están hechas de suela de goma, son antideslizantes y resistentes al desgaste con el diseño de textura, y pueden prevenir eficazmente que se caiga.

    Ocasión: tanto si eres operativo, conducir, caminar u otros estilos de vida casuales, es una gran elección. Te mereces tener un par de Oxford clásicos que son elegantes y versátiles.

    Alta calidad: microfibra de alta calidad, suave y flexible, y tiene buena elasticidad y brillo, suave y agradable para tu piel, perdurable y resistente al desgaste, hace que tus pies se sientan cómodos.


    mercancía RSS Feed :: Bien diseñado Negro Meipa Time Oxfords - Mocasines Informales para Hombre (Punta Puntiaguda) Ow1bw5 Copyright © 2019 www.jornadas-altas-capacidades-malaga.es.